Sabtu, 29 Agustus 2009

Video de Selena Gómez sexy en “Live with Jimmy Kimmel”



Selena Gómez estuvo en el programa “Live with Jimmy Kimmel” junto con la estrella del Baloncesto “Shaquille O’Nealel“, el día martes (27 de Agosto) en Los Ángeles.

La actriz de 17 años de edad se dio tiempo para comentar algunas cosas personales.

En las reuniones con jóvenes aficionados: “Es dulce. Ellos siempre me conocen como Alex, que es mi personaje. Ellos siempre me pregunta: ‘¿Es la magia de verdad? “Y yo le digo:’ ¿Crees que es real?” Siempre dicen que sí. Entonces les digo: ‘Entonces es verdad! “Son muy cariñosos“.

En el equilibrio de sus estudios de la escuela con su carrera: “Estoy estudiando mi último año. Estoy educación en la casa y lo hago en el set cuando estoy en el programa. La mayoría de los maestros han dejado de fumar, usted tiene dos adolescentes y un niño de 14 años de edad en un pequeño cuarto y las cosas suceden (risas). Querían salir de nosotros para cosas más grandes y mejor … no sólo porque estamos locos “.

En su reciente nominación al premio Emmy: “Estamos es en contra de iCarly y Hannah Montana. No hay rivalidad, estoy bien con quien gane, siempre que se trata de una serie de Disney (risas) “.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar