Senin, 05 Oktober 2009

Selena Gomez no piensa ser como Miley Cyrus

Ella es definitivamente uno de los talentos más famosos de Disney, pero Selena Gómez no piensa convertirse en la siguiente Miley Cyrus. Explicando que ella solamente quiere " hacer su propia cosa, " cuenta Selena, " no debo sustituir a alguien. Aquí hago mi propia cosa. Estoy orgullosa de ser parte de la familia de Disney Channel y lo tomo día a día. "

Y mientras ella recientemente inició su carrera de cantante con su álbum de estreno Kiss and Tell, Selena también reveló que ella planifica seguir haciendo de la actuación su prioridad superior. ¡" No puedo creer que que yo tenga un CD! " Selena exclamó. " La actuación siempre será mi número uno. Solamente gusto actuar bastante. La música es más de una cosa personal que me gusta hacer. "

Tidak ada komentar:

Posting Komentar