Selasa, 26 Januari 2010

Selena Gomez: "Mi banda es asombrosa!"


Selena Gomez comento a Tiger Beat acerca de que ha crecido con su banda 'The Scene': "Es increíble. Son tan buenos muchachos. Fuimos a buscar yogurt una vez. En realidad nos sentamos en un círculo por tres horas. Ese fue mi momento favorito con ellos. Fue muy divertido!"

Selena, la única chica en la banda, dijo que eran como sus hermanos mayores: "Definitivamente puedo decir que soy la única chica en la banda. Me siento como si fueran mis hermanos en este momento. Ellos estan peor que yo porque tienen que aguantar a una chica!" Toman su trabajo muy en serio: "Mi banda esta muy involucrada conmigo. Diseccionamos de todo, desde lo que vamos a decir en el escenario hasta cómo vamos a actuar!"

Tidak ada komentar:

Posting Komentar