justin-bieberpicture
Jumat, 10 Desember 2010
Selena Gomez llegando a la ciudad de Nueva York
Selena Gomez
fue vista llegando a la ciudad de
Nueva York
el viernes. La estrella de
'Hechiceros de Waverly Place'
lucía algo agitada después de un vuelo. Tras su arribo al aeropuerto JFK,
Selena Gomez se dirigió rumbo a un lujoso hotel
.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar
Posting Lebih Baru
Posting Lama
Beranda
Langganan:
Posting Komentar (Atom)
Tidak ada komentar:
Posting Komentar